martes, 17 de diciembre de 2019

Aprendiendo a utilizar acuarelas.

Buenas!!
Os traigo ahora unos dibujos que hice con acuarelas. Tengo que admitir que es más complicado de lo que parece, ya que, al hacerlo directamente con la acuarela y el pincel corres el riesgo de equivocarte y no poder corregirlo. Además, en un primer momento me costaba saber qué dibujar, puesto que no se me ocurría qué dibujar, así que busqué un dibujo en Internet fácil y que me aportara un poco de inspiración.
Empecé a hacer un dibujo de unos globos, pero me resultó difícil manejar la acuarela, ya que no la diluía lo suficiente. Poco a poco le fui cogiendo el truco, y comprendí que era como dibujar con agua. Os dejo unas fotos del proceso y del resultado final del primer dibujo.

























Al dominar un poco más la técnica, me sentí más cómoda para crear yo misma un paisaje, así que me decidí por un atardecer en el mar.





Os dejo también algunos de los dibujos de mis compañeros.



1 comentario:

  1. Muy bonito, ha sido una de las técnicas que hemos aprendido que más me ha gustado

    ResponderEliminar